miércoles, 28 de enero de 2015

Descargar - Download [Love Plus+] [ラブプラス+] Nintendo DS - PC

 Bueno, como a manera de guardar mis juegos, he subido Love plus + en un solo link en Mega, ademas ya está preparado para ser jugado con el emulador Nosbga (el emulador lo pueden encontrar en esta pagina, seccion Zona de Descargas). Lastimosamente está en Japones. 

*********************************************************************************
As a way to save my games, I've uploaded Love plus + in a single link in Mega, also it is ready to be played with Nosbga emulator (the emulator can be found on this page"Zona de Descargas"). Unfortunately it is in Japanese.




A diferencia de su predecesor Love Plus, Love Plus+ añade mas eventos he incrementa el nivel de relación hasta 20 (en Love plus el límite era 10). Hay muchas cosas nuevas por descubrir, así que dejo el link aqui abajo. Si hubiera algun problema no duden reportarlo
*********************************************************************************
Unlike its predecessor Love Plus, Love Plus + adds more events and also it have increased the level of relationship to 20 (in Love plus the limit was 10). There are many new things to discover. If you have any problems with the link do not hesitate to report it

Link en Mega de [Love Plus+] [ラブプラス+]

http://adf.ly/3350378/lp-link

6 comentarios:

  1. Hola! Tu Blog me ha ayudado demaciado y me entretengo bastante! Pero oye no sabes si el love plus + esta en ingles?? Me he visto unos vídeos de tu canal y el juego esta en ingles! Me podrías decir como tenerlo en ingles? No lo juego en emulador lo juego en un r4 que tengo para nds
    Espero que me respondas pronto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el saludo. bueno los videos que subo pertenece a Love Plus, lo que estas jugando debe ser Love Plus+ que es la 2da version del juego y solo está en japones, ve a la zona de descargas y busca a Love plus, ahi lo he subido en su version en ingles. Porcierto Love plus+ tiene mas detalles de lo que no tiene Love plus

    ResponderEliminar
  3. yo lo quiero en ingles T__T jaja, no sabes si algun equipo de traduccion este trabajando en el juego ?, por cierto buenos videos me han servido de mucho jeje, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm, hay pocas señales de vida de los encargado de la traducción de LP+, ya han pasado 2 años creo? bueno igual revisa el link, tal vez pronto exita alguna novedad

      http://gbatemp.net/threads/completed-love-plus-english-translation-patch.272861/page-65

      Eliminar
  4. Hola, me preguntaba si el proceso de traduccion de un juego es dificil...ya que busqué informacion y no parece que vayan a traducir este juego...y estaba pensando en hacerlo yo mismo...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dificil no es tanto la traduccion, sino el hackeo del juego en si para traducirlo. Se usa muchos programas y aun asi parece que no lo han conseguido

      Eliminar